viernes, 27 de febrero de 2009

karla Estefani Medina Ayala 4Q




 

"La competencia del egresado de  bachillerato"

 

 

 

 

¿Que es lo que piensas de la competencia?

 

 

Bueno la competencia es un reto para las personas que se lo proponen.

También no sirve para se mejores cada día, también la estrategia y expectativa que podemos mejorar para nuestro rendimiento.

 

 

¿Cuál es la estrategia que construye a partir de dicha

competencia para poder mejorar su desempeño como estudiante?

 

La estrategia es de hacer la cosa bien de acuerdo a lo que nos indica los puntos par obtener mejores desempeños y así salir adelante como por ejemplo en clase  par obtener mejores resultado Y en nuestra vida cotidiana.

 

Define cuales son sus debilidades y fortalezas de acuerdo a las 11 competencias.

Mi fortaleza es que siempre me valorare por lo que soy y me cree como soy , también mi fortaleza es de que me gusta convivir con personas de otro estado o otra  ciudad o aquí mismo en ciudad de matamoros ,también me guata participar como por ejemplo en actividades de la escuela y eso me sirve para  expresarme mejor y aprender de la gente que si sabe .

 

Mi debilidad es que siempre me pongo nerviosa  ala hora de exponer o expresarme.

Gracia por lo pronto es todo los espero en mis comentarios adiós 

1 comentario:

  1. LA debilidad da al miedo, pero segun yo el miedo es bueno, porque con miedo eres precabida y sisolloza, entones haces las cosas con mas atencion.

    Sin miedo, las cosas las haces al "hay se va" y suele en ocasiones ser de mal gusto

    Saludos!

    ResponderEliminar